Los superhéroes han vuelto, guiños frikis ‘everywhere’

la frikada más grande de la semana

superheroes-the-cw

Los superhéroes de The CW han vuelto tras unas semanas de parón ¡y de que manera!

Los capítulos tanto de The Flash, Supergirl como de Legends Of Tomorrow han sido muy buenos, súper entretenidos y geniales, tanto que solo un fan de estos superhéroes puede llegar a disfrutar al máximo.

Y no sólo eso, estas series tienen una característica particular que atrapa al fan todavía más. Los guiños a otras sagas frikis. Esta semana han tenido unas cuantas especialmente muy pero que muy molonas.

Atención spoilers.

En el caso de Supergirl, Winn ha mencionado a Stargate en relación al portal que les ha abierto hacia otro planeta, y ahí no queda la cosa por que al llegar al planeta y quedarse sólo para investigar como marcar el dial de vuelta a casa (como Daniel Jackson en Stargate SG1), dice varias veces: “No soy un camisa roja. No soy un camisa roja.”, refiriéndose a Star Trek, que como todo fan de la saga conoce, los de camisa roja no tienen un futuro muy prometedor en cuanto a su tiempo vida se refiere.

En The Flash no me he apuntado ningún guiño en concreto pero Cisco Ramón siempre está soltando alguno que otro en cada capítulo, me encanta.

Pero el guiño o más bien dicho, la frikada más grande de la semana ha ocurrido en el capítulo de Legends Of Tomorrow con un joven George Lucas. Pero no sólo una escenita no, prácticamente el capítulo ha ido en relación a lo fatídico que sería si George Lucas no hubiera creado Indiana Jones o Star Wars, unas sagas que han inspirado a millones de personas que han guiado su vida en relación a ello, como Ray Palmer y Nate que de no haber visto Star Wars e Indiana Jones respectivamente, no se hubieran convertido en superhéroes leyendas. Brutal. Sin duda se han quedado a gusto los guionistas.

No menciono a Arrow por que la tengo en stand by, no me gusta tanto. Si lo habéis visto y han soltado alguna que otra frikada, seguro que por parte de Felicity o Curtis, mencionarla en los comentarios por favor.

Si te gustan estas series te gustarán estas cosas tan molonas :)

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *