II Salón del Cine y las Series (27-29 de Enero)

facebook-banner-2-CAST-665x250

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito del año pasado, hoy se inaugura el II Salón del Cine y las Series.

¿Y qué es esto?

Es un lugar de encuentro para todos los amantes del séptimo arte y las series. Ya sean aficionados, productores, actores, escritores…

¿Y qué se hace?

Pues hay unos 115 expositores (casi el doble que el año pasado), ya sea de asociaciones, empresas del sector, tiendas especializadas, escuelas de cine, plataformas televisivas… También se proyectarán visionados de series y pelis, habrá debates, charlas, juegos, sesiones de firmas, exposiciones…

¿Pero qué tipo de actividades?

Pues un poco de todo, para dar cabida a los diferentes aspectos del sector. Este año como invitados con más renombre tendremos a Javier Olivares (Creador del Ministerio del Tiempo), Kike Maíllo (Director de Eva y Toro), Roberto Álamo (ganador de un Goya), Mateo Gil (Director del Proyecto Lázaro y Galardonado también con varios Goyas)… y muchos más invitados que seguro que nos deleitan con sus conocimientos y pasión por el cine.

Este año, el número de exposiciones también ha crecido, personalmente me llaman mucho la atención la de Star Wars, la de coches de cine y la de piezas de películas de ciencia ficción…pero habrá muchas más.

Hay varios talleres interesantes, así como mesas redondas…casi mejor que os dejamos el enlace del programa y así cada uno, puede elegir su propia visita…

¿Cuándo se celebra el Salón?

Pues este fin de semana: del 27 al 29 de Enero.

¿Dónde?

En la Farga del Hospitalet (Dónde se hacía antes el Salón del Manga…)

¿Y quién lo organiza?

Cinemaworld y la Farga del Hospitalet, han hecho un gran trabajo organizando todo esto

No os lo perdáis. ¡Nos vemos allí!

The following two tabs change content below.
Sandra Torrents

Escrito por Sandra Torrents

Mi pasión por las series empezó con Twin Peaks, serie que cuando fue emitida por aquí aun no tenía edad para ver ni para quedarme por la noche viendo la tele, pero fue tal mi obsesión que mis padres tuvieron que hacer una excepción… Por las tardes veía V Los Visitantes, y me encantaba ver como los lagartos se zampaban a los lindos ratoncitos. Más tarde, me enganché a Expediente X, Babylon 5 y Stargate, siendo esta la serie que me lanzó directamente a la Ciencia Ficción, uno de mis géneros favoritos. Mucho más tarde, llegaron Battlestar Galáctica y Firefly que también son estupendas, pero es que a Stargate le tengo un cariño especial. Me apasionan las series de Investigación Criminal (Bron/Broen, Forbrydelsen, Top of the Lake, Mentes Criminales, Castle…).
Sandra Torrents

Latest posts by Sandra Torrents (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *